Temporal destecha viviendas en Misiones

SANTIAGO, Misiones. Desde la subcomisarÍa 20 de San Ramón Misiones, comunicaron que unas siete viviendas fueron destechadas a causa de un temporal que se registró aproximadamente las 15:30 esta parte del país.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QNRF4JQOZBE37OE2LXC3KPXIXI.jpg

Cargando...

De acuerdo al reporte policial, a la hora mencionada una intensa lluvia acompañada de fuertes ráfagas de vientos se hicieron presentes en la zona donde también cayeron varios árboles.

Pobladores de la zona manifestaron que a la misma hora también hubo caída de granizos en dos etapas, la primera fue de aproximadamente de 15 minutos mientras que la segunda duró otros 10 minutos.

Los damnificados en total son 10 familias en siete casas desechadas completamente.

Varias casas y tramos viales quedaron inundados por la gran cantidad de agua caída en poco tiempo.

“A las 14:50 empezó todo, el primer round duró 15 minutos, después de un ratito llegó la segunda parte. Fue algo impresionante, pude ver cómo el viento arrancó el techo completo de una vivienda e hizo volar una cuadra justito para quedar en el patio del puesto de salud. Por suerte no había nadie afuera porque podía ocurrir una tragedia”, señalo Isabel Hermosilla, lugareña.

De acuerdo al pronóstico de la zona, las posibilidades de lluvias continúan hasta mañana viernes donde se anuncia una temperatura mínima de 22º y una máxima de 30º.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...