Temporal se llevó el techo de un puesto policial de Quiindy

QUIINDY. El precario puesto policial ubicado a unos 40 kilómetros del centro de Quiindy se destechó completamente a causa del temporal que azotó la zona esta mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y5YAVJYYUNCUVCAWWMMEWZVC74.jpg

Cargando...

La Comisaría Décima de Quiindy reportó que la pequeña edificación ubicada en el interior del establecimiento ganadero Lago Ypoa S.A sufrió serios daños. El jefe del puesto policial, Rafael Aquino. manifestó que el desprendimiento se produjo a consecuencia de la tormenta que afectó a la zona. La localidad quedó igualmente sin suministro de energía eléctrica. La sede policial cuenta con muebles, electrodomésticos y documentos varios que serán trasladados a la casa de un vecino.

Una fuente confiable de la Policía de la zona dijo que lo ocurrido hasta puede ser beneficioso para los uniformados que hacen guardia en el precario puesto, pues suelen aguantar la exagerada incomodidad en la casita que no pasa de ser un rancho en malas condiciones.

"Ahora podría aprovecharse para la reconstrucción ya que indudablemente era de lo peor y los uniformados consideraban como un castigo permanecer en ella", dijo el uniformado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...