Temporal, raudales y cortes

El temporal de la madrugada en Asunción y el departamento Central trajo consigo cortes de energía eléctrica y tanto calles como avenidas quedaron intransitables por los raudales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E3ZXQBJDI5HTJMGJPGYIDZHIQI.jpg

Cargando...

La intensa lluvia, acompañada de fuertes relámpagos, ocasionó los ya habituales inconvenientes tanto en la capital como en varias ciudades del departamento Central.

En Asunción, tanto avenidas como calles quedaron literalmente bajo agua, entre ellas Fernando de la Mora, General Santos, Choferes del Chaco y Santa Teresa, ocasionando serios inconvenientes a quienes se animan a circular bajo el temporal.

De igual manera, se reportaron cortes en el servicio de energía eléctrica en zona del microcentro, Sajonia, Barrio Obrero y Bernardino Caballero, como así también en Lambaré y Villa Elisa, donde se confirmó que un alimentador quedó fuera de servicio.

Según reportes recogidos a través de ABC Cardinal, las tareas de reposición de la energía en el microcentro de Asunción están sujetas al retroceso de las aguas, debido a que la avería se reporta en un alimentador subterráneo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...