“No tiene características de un secuestro”

El comisario Gilberto Fleitas, jefe Antisecuestro de la Policía, confirmó que el último detenido facilitó datos importantes que refuerzan una hipótesis ya manejada por los investigadores. “Esto no tiene las características de un secuestro”, sostuvo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ENGNLBE53NEYJHC4NFIZWOCCBA.jpg

Cargando...

“Estamos ante los responsables, pero no estamos teniendo a las víctimas por el momento y todo el trabajo que estamos acentuando está en la ubicación de las víctimas”, expresó el comisario Gilberto Fleitas desde Nueva Toledo en contacto con ABC Cardinal.

En ese sentido, indicó que tienen suficientes argumentos que implican a los dos detenidos por la desaparición de los Dresch. 

Los investigadores han iniciado otra vez el rastrillaje en la zona donde se supo que estuvieron por última vez don Alecio Dresch (73) y Leonardo Farías Dresh (12), su nieto. Fleitas afirmó que el último detenido, David Prussak de Freitas (37), brindó informaciones importantes que ya prevían. “Cada testimonio direcciona hacia una hipótesis que ya tenemos desde un principio con el Ministerio Público”, enfatizó

Además, confesó que estamos ante un hecho atípico desde el punto de vista de un secuestro. “Hemos compartido con la familia que esto no tiene las características de un secuestro; a medida que vamos avanzando en este trabajo, ellos son informados”, subrayó el comisario.

Finalmente, manifestó que prefiere no entrar en detalles para seguir manteniendo las buenas relaciones que tienen la familia, evitando herir sus sentimientos.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...