Pucheta: “tener mirada humanizadora”

Alicia Pucheta, presidenta de la Corte Suprema de Justicia, dijo que las autoridades deben mostrar una “mirada humanizadora” de las autoridades para con la gente. Fue antes del inicio de la misa central en Caacupé.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EU725CMNR5HOLI7QQBUDZFREYU.jpg

Cargando...

Pucheta fue una de las primeras autoridades en llegar a la basílica de Caacupé para participar de la misa central de Caacupé. En contacto con radio ABC Cardinal manifestó que “debemos volver a tener una mirada humanizadora, tratar de estar más cerca de las personas”.

“Tenemos que escucharles a todos. Como magistrada de carrera sin esa opinión no se puede tener idea de lo que las personas piensan. Creo que hay que dejar la puerta abierta a la gente. Somos servidores y servidoras. Es importante escuchar a la gente”, manifestó Pucheta a tiempo de agregar que es necesario oír las críticas de la gente para mejorar.

La misa central de Caacupé se iniciará a las 6:00 de este jueves. También llegaron hasta el sitio el vicepresidente - presidente en ejercicio - Juan Afara, el fiscal general del Estado Javier Díaz Verón, el ministro del Interior Tadeo Rojas, entre otras autoridades del Gobierno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...