Tenía 17 órdenes de captura por estafa

Un sexagenario fue detenido esta mañana en Asunción luego de que agentes de Investigaciones constataron que registraba 17 órdenes de captura por hechos punibles contra el patrimonio de las personas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TXD2BXDWFZF3VOKTDVUOZ2PFRU.jpg

Cargando...

El hombre fue identificado como Benigno Tomás Fernández Almando, de 60 años, de profesión comerciante, quien fija domicilio en el barrio Los Laureles de la ciudad de Asunción.

Benigno Fernández fue detenido por agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado y Delitos Conexos de la Policía Nacional, a las 8:30 de este lunes, en su propio domicilio.

De acuerdo con el relato policial, se procedió al arresto conforme al oficio fiscal Nº 2575/13 de fecha 6 de noviembre de 2013, firmado por la jueza penal de garantía Norma Rosa Solís Cardozo, de la ciudad de Coronel Oviedo; así como en el marco de la causa Nº 272/11, caratulada “Apropiación y estafa”, a cargo de la jueza penal de garantías Isabel Bracho.

Asimismo, existe una investigación correspondiente a la causa Nº 508/14, caratulada “Estafa”, a cargo del juez penal de garantías Paublino Escobar Garay, así como de la causa Nº 1419/15, caratulada “Reducción”, que se encuentra a cargo de la jueza penal de garantías Lici Teresita Sánchez.

Igualmente, se consideraron la causa Nº 1265/15, caratulada “Estafa”, a cargo de la jueza penal de garantías Patricia González; la causa Nº 771/14, caratulada “Estafa”, de la jueza penal de garantías Patricia Calabrrese; y la causa Nº 508/14, caratulada “Estafa”, también a cargo del juez penal de garantía Paublino Escobar Garay.

Además, de la causa Nº 272/11, caratulada “Apropiación”, que está en el juzgado de la jueza de garantías Isabel Beatriz Bracho, y la causa Nº 1265/15, caratulada “Estafa”, en el juzgado de la jueza penal de garantías Rosario Montanía de Bassani.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...