Tenía encadenado a un niño

Un hombre fue detenido luego de que vecinos radicaran una denuncia en su contra por maltrato contra su sobrino de 10 años. Cuando los policías llegaron a su casa, hallaron al pequeño encadenado a un sillón y hasta con candados puestos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F5562SLFVZHW3GTCAOTZYBUAKY.jpg

Cargando...

Agentes de la comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso llegaron en horas de la tarde del domingo hasta una residencia ubicado en el barrio Arecayá de esa ciudad. Los efectivos habían recibido denuncias por parte de vecinos que aseguraban que, en el interior de una casa, un pequeño niño era sometido a constantes maltratos físicos.

Una vecina aseguró que en reiteradas ocasiones habían escuchado que desde el interior de la casa un niño era golpeado con pedazos de madera o cables. Los maltratos generalmente se producían a altas horas de la noche y la madrugada. El domingo, luego de escuchar que el niño pedía auxilio a gritos, la mujer decidió llamar al sistema 911 para denunciar el hecho.

Al llegar al lugar, el personal interviniente ingresó hasta el fondo de su vivienda, donde se encontraron con un pequeño niño de 10 años que estaba encadenado a un sillón y asegurado con candados. Los policías fueron acompañados por funcionarios del Ministerio Público y la Codeni local. En el lugar fue aprehendido Juan Martín Benítez, tío del niño y señalado como supuesto autor de los maltratos.

El pequeño quedó a cargo de la directora de la Codeni para ser sometido a estudios médicos, mientras que el detenido fue llevado hasta la comisaría, donde permanece a diposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...