“Teníamos la esperanza de encontrarlo vivo”

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Shirley Morel, hermana de uno de los dos jóvenes esteños asesinados en circunstancias aún no dilucidadas, criticó la labor de la Fiscalía y asegura que sí colaboraron en las investigaciones.

“Hasta lo último teníamos la esperanza de encontrar con vida a mi hermano”, dijo a ABC Cardinal la hermana de Anderson Alfredo Morel Denis (26), quien fue encontrado muerto junto con su amigo Roberto Javier Santacruz Carballo (25).

Expuso que recién después de que ABC Cardinal se comunicara con la Policía para pedir información sobre los desaparecidos, la fiscala Zunilda Martínez convocó a las familias a declarar el viernes pasado, casi una semana después de haberse denunciado la desaparición de ambos.

“Nosotros siempre colaboramos, porque estaba en juego la vida de mi hermano. Es difícil de creer que digan que no colaboramos, ¿qué quieren que digamos? ¿qué podemos hacer nosotros? Ahora, mi hermano está muerto”, lamentó.

Además, expuso que no le entregaron aún el certificado médico porque no tienen papel para imprimir y por ello todavía no tramitaron el acta de defunción. “No me dijeron la causa de la muerte. Estamos esperando saber”, acotó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy