Tensión en policlínico por designación de director

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

VILLARRICA. La Gobernación paralela de Guairá designó a un nuevo director del Policlínico Materno Infantil San Miguel de Villarrica, dependiente de la institución. El director de la administración Friedmann lo echó del lugar.

Óscar Chávez, gobernador y ordenador de gastos reconocido por el Ministerio de Hacienda, designó al secretario de Salud de la gobernación de Guairá Dr. Luis Adolfo Oviedo como interventor en el Policlínico Materno Infantil San Miguel.

Mediante la resolución Nº 12 de la Gobernación paralela de Guairá fue designado el doctor Luis Adolfo Oviedo como encargado del Policlínico guaireño. 

Sin embargo, el interventor designado y el abogado Jorge Portillo fueron echados del lugar por el hasta hoy director del nosocomio, Carlos Martín Alfaro, primo del gobernador electo Rodolfo Friedmann Alfaro.

Carlos Martín Alfaro denunció que los mandados de Chávez fueron a amedrentar a los funcionarios de salud, amenazando con que si querían percibir sus salarios correspondientes a este mes, debían ir a la gobernación paralela y presentarse al gobernador Óscar Chávez.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy