Tensión en asentamiento por presencia de policías

Vecinos de dos asentamientos de Laterza Cué denuncian que decenas de agentes del Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional se instalaron en la zona y no los dejan circular libremente. La Policía dice que busca a personas con órdenes de captura.

Cargando...

Vecinos de los asentamientos San Rafael y María Nidia, donde viven aproximadamente 200 y 86 familias, respectivamente, denuncian que este martes amanecieron en la zona unos 40 agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía, quienes se instalaron en la entrada de los asentamientos y no permiten la libre circulación.

Según los vecinos, una vez que salen de los asentamientos ya no pueden reingresar, hecho que la Policía desmiente. Reconocen que se instalaron en la zona, pero dicen que son solo 20 agentes y que están buscando a unas diez personas que tienen orden de captura, informó la corresponsal de ABC Color Sara Fleitas.

Los agentes utilizan como base la comisaría del distrito de Mariscal López, en el departamento de Caaguazú. Informaron desde la jefatura de Coronel Oviedo que los agentes serán relevados cada tres días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...