Tercer león de Cannes para Paraguay

La agencia Oniria/Tbwa obtuvo un tercer león en el Festival de Cannes, por la campaña #ElPartidoSinNombre realizada para la Unicef Paraguay. El nuevo galardón se suma a los dos obtenidos, anteriormente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BMPZVKKM4ZC2VG3WKHIGR5BTCQ.jpg

Cargando...

La campaña #ElPartidoSinNombre había obtenido un León de Plata y un León de Bronce en la categoría Relaciones Públicas. En la gala final del Festival de Cannes, la agencia recibió el tercer León, en este caso de Bronce en la categoría Contenido de Marca.

El CEO y director general Creativo de Oniria/Tbwa, Camilo Guanes, dijo que se está cerrando un año histórico, con siete finalistas y tres leones de Cannes. Añadió que, con los reconocimientos, el laboratorio de ideas de Paraguay ya mira al mundo.

“Todos en la red estamos muy orgullosos de este equipo. No todos los días uno consigue hacer historia”, agregó Rob Schwartz, Global Creative President de Tbwa.

Oniria\Tbwa también fue finalista en promo, media y radio, nuevamente con y en Direct, con “Albañiles Sensibles” realizado para la FM Radio Corazón.

Los trabajos se destacaron entre más de 35.000 inscripciones de 92 países, en el festival más competitivo del mundo publicitario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...