El supervisor de la Terminal de Asunción, Julio Bernal, aseguró que tras el gran incendio que afectó la parte alta del edificio, el objetivo principal de la empresa es normalizar el servicio de transporte y tratar de acomodar la parte edilicia, siempre cuidando la seguridad de las personas. “Las boleterías están en los pasillos, buscando conexiones eléctricas ahora para poder expedir las boletas electrónicas”, detalló en ABC Cardinal.
Mientras tanto, los vendedores exhiben sus productos en los pasillos y veredas. “Lo que deseamos es que el impacto económico sea menos traumático”, agregó Bernal. Por recomendación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Fiscalía, toda la parte siniestrada se encuentra aislada y custodiada por policías y guardias de seguridad, informó el periodista de ABC Edgardo Romero.
“Hay siete plataformas clausuradas, además de la parte baja, en la cual se ven desprendimientos, pero no afecta el servicio tan considerablemente, ya que se cuenta con más de 40 plataformas habilitadas”, afirmó el supervisor de la Terminal.
