Terminal: Unas 1.500.000 personas en diciembre

Durante el último mes del año ya pasaron aproximadamente 1.500.000 personas por la Terminal de Ómnibus de Asunción, señaló su titular, Julio Benítez Albavi. Entre ayer y hoy se registró la mayor afluencia de viajeros en lo que va del mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5GCRJH3425C2VBA6N7H5LBW2KA.jpg

Cargando...

Sólo ayer miércoles, víspera de Año Nuevo, pasaron por la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) unas 60.000 personas, especialmente en horas con el fin de viajar a ciudades del interior para celebrar la llegada del 2016.

Julio Benítez Albavi, director del TOA, informó que en lo que va de diciembre fueron unos 1.500.000 viajeros los que pasaron por el lugar. Agregó que hasta el momento se desarrolla con normalidad con la colaboración de otras instituciones como la SENAD, Ministerio Público, Policía Nacional, Policía Municipal de Tránsito y Dinatran.

No obstante, admitió que recibieron denuncias de usuarios en lo que tiene que ver con venta de boletas, sobrecostos de pasajes y "alguno que otro incidente que tiene relación con la seguridad", especificó en diálogo con radio ABC Cardinal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...