31 de Diciembre de 2015 12:12

 

Terminal: Unas 1.500.000 personas en diciembre

Durante el último mes del año ya pasaron aproximadamente 1.500.000 personas por la Terminal de Ómnibus de Asunción, señaló su titular, Julio Benítez Albavi. Entre ayer y hoy se registró la mayor afluencia de viajeros en lo que va del mes.

Sólo ayer miércoles, víspera de Año Nuevo, pasaron por la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) unas 60.000 personas, especialmente en horas con el fin de viajar a ciudades del interior para celebrar la llegada del 2016.

Julio Benítez Albavi, director del TOA, informó que en lo que va de diciembre fueron unos 1.500.000 viajeros los que pasaron por el lugar. Agregó que hasta el momento se desarrolla con normalidad con la colaboración de otras instituciones como la SENAD, Ministerio Público, Policía Nacional, Policía Municipal de Tránsito y Dinatran.

No obstante, admitió que recibieron denuncias de usuarios en lo que tiene que ver con venta de boletas, sobrecostos de pasajes y "alguno que otro incidente que tiene relación con la seguridad", especificó en diálogo con radio ABC Cardinal.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo