Tibia postura de Apuril sobre informe de Cartes

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

El senador Tony Apuril se mostró esquivo para calificar el informe de gestión del presidente Cartes. Se justificó diciendo que no puede opinar sin contar con todos los antecedentes. "No puedo opinar si no veo los documentos", dijo el parlamentario.

El senador Tony Apuril tuvo una posición muy tibia al momento de calificar el informe de gestión del presidente Horacio Cartes. No sentó postura sobre los cuestionamientos que se hizo a la exposición realizada por el mandatario.

"No puedo opinar sin antes tener los documentos. El Presidente lo que hizo hoy es una exposición y no puedo sentar postura sin antes tener los informes. No puedo dar una posición legislativa de primer nivel si no miro los documentos", se excusó Tony Apuril, senador por el Movimiento Hagamos.

Insistido por los periodistas sobre el punto de si Cartes tuvo una buena gestión y si el informe reflejaba la realidad del Paraguay, dijo entre bromas: "Algunas cosas hizo bien y en otras se aplazó".

Varios sectores señalan que el Movimiento Hagamos es un "satélite" de Horacio Cartes en el Congreso Nacional. Además de la actitud esquiva de Apuril ante las consultas periodísticas, se debe mencionar que el mismo fue el único de los opositores que asistió a la Bicameral para escuchar al Presidente.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy