Tiempo fresco predominará este sábado

Meteorología anuncia para este sábado una jornada en donde la máxima está prevista en 21 grados. En líneas generales, podría haber lluvias dispersas en zonas de la región Oriental. El tiempo fresco se extenderá durante todo el fin de semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E67IUQN42JAWJDKXYEEILHEWPA.jpg

Cargando...

El tiempo se sostendrá fresco, con el cielo mayormente nublado y los vientos soplarán desde el sur. “Los últimos pronósticos indican que para la jornada de hoy sábado en cuanto a las precipitaciones, las mismas se presentarían en forma dispersa durante las primeras horas, para luego ir mejorando sobre el centro, sur, este y norte de la Región Oriental, mientras que sobre el Chaco las mismas se limitarían sobre el norte”, reportó Marco Maqueda, pronosticador de turno.

Para el domingo habría lluvias sobre el extremo norte del país. Lluvias más generalizadas se prevén desde finales desde el día lunes en adelante. ”En cuanto al ambiente, el mismo se presentaría predominantemente frío a fresco por lo menos hasta el día lunes, para luego tornarse cálido a partir del martes”, concluyó el profesional.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...