Tiempo inestable, con lluvias y tormentas

Meteorología pronostica para este viernes tiempo inestable, con lluvias y tormentas durante toda la jornada. La máxima será de 23ºC. Rige una alerta meteorológica para casi todo el país.

Cargando...

El más reciente boletín de Meteorología anuncia para hoy tiempo cálido, con cielo cubierto y vientos del sur. Las lluvias y tormentas se producirán en gran parte de la jornada.

Actualmente, rige una alerta para Concepción, San Pedro, Cordillera, el norte del Guairá, Caaguazú, el noreste de Caazapá, el noreste de Itapúa, el norte de Paraguarí, Alto Paraná, Central, norte de Ñeembucú, el centro y sur de Amambay, Canindeyú, el centro y sur de Presidente Hayes y el noroeste y sur de Boquerón.

Juan Gamarra, pronosticador de turno, informó que el sistema de tormentas permanecerá sobre nuestro país durante todo el día y que recién mañana, sábado, habría una mejoría del tiempo.

“A partir de mañana, sábado, en gran parte del Chaco y el centro, sur de la región Oriental se registrarán algunas precipitaciones de manera dispersa para luego ir mejorando paulatinamente con vientos que serán predominante del sector sur”, precisó el meteorólogo de turno.

“Desde el domingo, las condiciones meteorológicas indican un ambiente fresco en gran parte del país durante el amanecer y cálido durante la tarde, con una baja probabilidad de lluvias sobre gran parte del territorio nacional”, concluyó Gamarra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...