05 de Marzo de 2014 12:15

 

“Perlita” recibe permiso especial para viajar

Perla Paredes, hija de la diputada Perla de Vázquez e imputada por cobro indebido de honorarios en la función pública, obtuvo permiso para viajar a Argentina, donde participará de un curso de posgrado.

Perla Paredes y su abogado.

Perla Paredes y su abogado. / ABC Color

El abogado Álvaro Arias, representante de la doctora Perla Paredes, solicitó al juez Gustavo Amarilla un permiso para que su cliente viaje a Corrientes, Argentina, para participar de un curso de posgrado desde el 7 hasta el 9 de marzo.

El magistrado Amarilla concedió el permiso para que "Perlita" viaje a Argentina a realizar el curso de especialización en Clínica Médica, según un informe de radio Cardinal.

El caso de Perla Paredes fue uno de los tantos que saltaron a la luz con la publicación de las nóminas de funcionarios de instituciones públicas en Paraguay.

La hija de la diputada percibía cinco salarios del Estado: uno del Hospital Distrital de Lambaré, del Poder Judicial, del Instituto de Previsión Social, de la Cámara de Diputados y de la Itaipú Binacional, percibiendo cada mes la suma total de G. 33.096.136.

La Fiscalía se encuentra investigando el caso y deberá presentar su conclusión ante el juez, quien a su vez decidirá en base a las pruebas presentadas por la Fiscalía si eleva o no a juicio el caso.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • No son cursos de "especialización" ya que no se especializa en nada. . . Son "cursillos" de escaso nivel académico, más bien pretextados para coartadas de "rajar de casa" y después desgravar de impuestos o pedir viaticos . . .

    urgident 18 Agosto 2014, 10:07:11 

  • Este País es increíble. Se paso robando al Estado, con 4 o 5 salarios de primer mundo, con un titulo académico dudoso, ahora con sus "ahorros", quiere darse el gusto de dar una vuelta por Buenos Aires.."Aprovechando que esta todo barato", e inventa un Post Grado. Déjense de j...... La "Hermandad sigue dando sus frutos"

    manuelb 05 Marzo 2014, 17:28:34 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo