El abogado Álvaro Arias, representante de la doctora Perla Paredes, solicitó al juez Gustavo Amarilla un permiso para que su cliente viaje a Corrientes, Argentina, para participar de un curso de posgrado desde el 7 hasta el 9 de marzo.
El magistrado Amarilla concedió el permiso para que "Perlita" viaje a Argentina a realizar el curso de especialización en Clínica Médica, según un informe de radio Cardinal.
El caso de Perla Paredes fue uno de los tantos que saltaron a la luz con la publicación de las nóminas de funcionarios de instituciones públicas en Paraguay.
La hija de la diputada percibía cinco salarios del Estado: uno del Hospital Distrital de Lambaré, del Poder Judicial, del Instituto de Previsión Social, de la Cámara de Diputados y de la Itaipú Binacional, percibiendo cada mes la suma total de G. 33.096.136.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La Fiscalía se encuentra investigando el caso y deberá presentar su conclusión ante el juez, quien a su vez decidirá en base a las pruebas presentadas por la Fiscalía si eleva o no a juicio el caso.
