26 de Febrero de 2017 13:04

 

Tildan de “inútil” a Horacio Cartes

El presidente de la República Horacio Cartes señaló su satisfacción tras la liberación Franz Wiebe, secuestrado 214 días. Fue a través del Twitter. Ante esto, la ciudadanía reaccionó con críticas en las que predominó la palabra “inútil”.

Con inmensa satisfacción nos sumamos a la alegría de la familia Wiebe por la liberación de Franz. ¡La vida en primer lugar!”, reza el posteo del presidente de la República Horacio Cartes, publicada a las 9:30 de este domingo en la red social Twitter.

Los usuarios de esta red social no se hicieron esperar para criticar duramente las palabras del mandatario. Entre otras cosas, tildan de inútil a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) creada durante su gobierno con el fin de combatir al grupo criminal, considerando que durante su gobierno se concretó el número más alto de secuestrados por la banda de delincuentes (con Franz eran cuatro en total. Quedan Edelio Morínigo, Abrahán Fehr y Félix Urbieta).

Aly Candia fue una de los cientos de usuarios que opinaron y se dirige al titular del Ejecutivo cuestionándole: “¿No tenés vergüenza para decir eso? Qué hiciste viejo caradura? Para vos tu reelección es más importante que la vida ajena”.

Rafael Gabriáguez escribe: “¿De qué satisfacción habla usted si no hizo nada por su liberación? Una vez más muestra su preparación, inútil”.

“Todavía retumba en mí cuando dijiste: 'El EPP no me va marcar la agenda'”, rememora uno de los usuarios, identificado con las iniciales IG.

Richard Acevedo le pregunta: “Y los otros señor Presidente? ¿Dónde está la respuesta a los familiares de los demás secuestrados?”.

Pedro Cubas indicó: “No tenés vergüenza. Estas son las oportunidades para que te mantengas callado, inútil bueno para nada...”.

Carlos López afirma: “Policías de FTC en capital sentados en una oficina y cobrando millones”.

Jota Benítez, por su parte, le sugiere: “Renunciá por el bien del Paraguay. El país te lo agradecerá hasta la eternidad”.

Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo