Agentes reconocieron a narcotraficante

Uniformados reconocieron al supuesto narcotraficante Ovidio Ariel Fonseca en el portón de una vivienda del barrio San Miguel de Presidente Franco y, cuando bajaron de la patrullera para verificar la zona, fueron recibidos a balazos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IB6BG3276ZBFDIDYF6VNK3J2BQ.jpg

Cargando...

El oficial Gabriel Arrieta, uno de los uniformados que se enfrentaron a tiros con cuatro presuntos delincuentes en Alto Paraná, indicó que el hecho se originó de manera fortuita, pues los tres policías que estaban en la patrullera iban tras un motociclista y cuando ingresaron a un camino terraplenado, en el km 5,5 del barrio San Miguel de Presidente Franco, divisaron a Ovidio Ariel Fonseca, quien se había fugado cuando era trasladado a la cárcel en julio pasado. El delincuente tiene proceso por robo agravado y narcotráfico.

Arrieta relató que vieron al fugado y decidieron detener la marcha del rodado, entonces el oficial Alberto Ramírez bajó para verificar y ya fue recibido a balazos. "Reconocimos a Fonseca y el vehículo robado anoche; cuando bajamos para confirmar, ya fuimos recibidos a balazos", dijo el uniformado.

Los policías buscaron resguardarse en una casa vecina para socorrer al oficial Ramírez, quien recibió un balazo en el abdomen, y Fonseca se apoderó de la patrullera, mientras que otros tres supuestos delincuentes huyeron de la casa a pie y se presume que cruzaron a nado el río Monday, informó la corresponsal Mariana Ladaga.

La patrullera fue abandonada luego en el barrio Santa Inés, en donde la Policía de Alto Paraná está realizando un gran rastrillaje. Paralelamente, personal de Criminalística está en la zona donde se originó el enfrentamiento para levantar los casquillos y la fiscala Natalia Montanía aguarda la orden de allanamiento para ingresar a la vivienda en cuyo patio hay dos vehículos, uno de ellos robado anoche al joven Samuel Rodríguez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...