“Tito”, en delicado estado

Fuentes del IPS confirmaron que Héctor García, más conocido como "Tatetito", se encuentra internado en el Instituto de Previsión Social (IPS), tras haber sufrido quemaduras considerables a causa de un incendio registrado en su domicilio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZHROR72FP5B5DARIFWWRQC6RBM.jpg

Cargando...

García se encuentra siendo atendido en la Unidad dedicada a la atención de pacientes quemados del Hospital Central de IPS y su pronóstico es reservado, según informaron fuentes de la previsional.

Integrantes del Centro Paraguayo de Teatro difundieron en redes sociales que "Tito", como era conocido, sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo e inhaló una cantidad peligrosa de humo. "Su estado es delicado", informaron. 

El conocido animador de televisión fue la única víctima de un incendio ocurrido en el taller de muñecos en su domicilio ubicado en el barrio Marangatú, de Fernando de la Mora Zona Norte, fuego que fue controlado por bomberos voluntarios de varias compañías.

Según se informó, el siniestro tuvo origen en una explosión en la instalación eléctrica del domicilio, que fue producto de un corte de energía.

Información preliminar sobre el estado del artista dada a conocer por el comisario Prudencio Burgos, de la comisaría 2da Metropolitana, aseguraba que el artista sufrió sólo heridas leves, siendo derivado al Centro de Emergencias Médicas (CEM). Esta información luego fue aclarada por sus familiares que las heridas fueron de gravedad.

En un momento dado, se dio una confusión sobre el paradero del paciente, considerando que fuentes de Emergencias Médicas negaron que haya ingresado al nosocomio y al ser abordado, el Dr. Bruno Balmelli, director del Hospital del Quemado sostuvo que el paciente nunca llegó al lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...