Masiva salida de buses por día desde la Terminal de Asunción

El director de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), Jorge Peña, informó que hoy se registraron 900 salidas y llegadas en el sitio. Recordó que a partir de mañana la Dirección Nacional de Tránsito (Dinatran) libera los horarios para los buses.

Cargando...

Los días claves serán este martes y miércoles, en cuanto al movimiento de gente, consideró el director de la Terminal de Ómnibus de Asunción. “Esperamos que en toda la semana pasen unas 400.000 personas”, dijo.

Se espera que mañana a las 12:00 la gente empiece a salir de sus trabajos y llegue a la Terminal para abordar los buses, lo que continuará hasta la noche, hora en que se espera gran movimiento.

Asimismo, se prevé la realización de números artísticos. Mañana de 10:00 a 12:00 se hará el “Folclore viajero” con la presencia del conjunto municipal de Folclore que dará la despedida y la bienvenida a los pasajeros que viajan por Semana Santa.

El miércoles habrá “folclore viajero de danza”, de 10:00 a 12:00. Finalmente, el jueves, en el mismo horario, se presentará música y danza.

Hoy la Junta Municipal asuncena aprobó el pliego de bases y condiciones para la “reforma y reconstrucción de la Terminal de Ómnibus de Asunción 1ra. parte - id: 361.597”. Así se da permiso a la Intendencia para que proceda al llamado a licitación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...