Tobateños siguen con movilizaciones

Cientos de personas se movilizaron en la noche de este viernes frente al Mirador, cerrando la vía en forma intermitente en protesta por el pésimo servicio de transporte público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OW2CALNNUJHM5MNSLDNO43DGPE.jpg

Cargando...

Los manifestantes exigen a la Dinatran que intervenga la empresa Villa Serrana, que opera en la zona desde hace 22 años y que según las denuncias brinda un pésimo servicio.
Así mismo, piden que se llame a una licitación para que otra empresa de transporte entre a operar en la comunidad. Afirman que la competencia hará que mejore el servicio.
Las manifestaciones se realizan desde hace tres días desde las 18:00 hasta las 20:00 aproximadamente. La comuna convoca a una audiencia pública para el domingo a las nueve de la mañana en la explanada del templo parroquial, donde supuestamente estarán presentes representantes de la Dinatran.
El lunes pasado la Municipalidad de Tobatí inhabilitó la empresa de transporte Villa Serrana, perteneciente al exsenador Julio "Pichín" Quiñónez, colorado cartista, por evasión tributaria. Esto teniendo en cuenta que hace 22 años no paga su patente municipal. A pesar de la prohibición, la empresa sigue operando porque el empresario alega que solo la Dinatran puede inhabilitar el servicio de transporte público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...