La fiesta del trabajo se prepara una vez más para ofrecer al público un variado abanico de opciones de compra, venta, entretenimiento y servicios, en la edición número 35 de la Expoferia Internacional. La actividad, que es un trabajo conjunto entre la Unión Industrial Paraguaya y la Asociación Rural del Paraguay, prepara una muestra renovada con más opciones para todos sus visitantes.
La industria, la ganadería, el agro, los servicios y el comercio se dan cita en la Expo 2016 para mostrar a todos los visitantes el desarrollo y las novedades en cada uno de los sectores. Además de la muestra, en forma paralela, se realizarán eventos de carácter nacional e internacional que congregan verdaderas multitudes.
Los niños también tendrán su espacio con atracciones para todos los gustos. La diferencia que se planea marcar este año es lograr una feria de nivel internacional. El acontecimiento, que tendrá una duración de 16 días, se ofrecerán oportunidades para que tanto los que quieren comprar como los que desean vender puedan llevar adelante negociaciones y transacciones.
Aproximadamente 39 empresas y gremios industriales de todo el Paraguay exponen sus productos, en un área de 2.880 m2, clasificada en 52 modernos stands. La instalación incluye un Salón de Conferencias, cuya capacidad es de 60 personas sentadas o 100 paradas. Durante los 15 días de Expoferia se desarrollarán reuniones, conferencias y talleres y diversos eventos de índole empresarial-industrial. Se dispone también de un confortable salón vip, disponible para expositores y socios de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
