Todo listo para la jornada solidaria en Pilar

PILAR La jornada solidaria de los médicos de la promoción 83 de la Universidad Nacional de Asunción, tendrá inicio oficial mañana a las 07:00 horas, tras un acto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4FOUMI5VWRF2BBHF4BT2ABGUOI.jpg

Cargando...

La jornada solidaria de los médicos de la promoción 83 de la Universidad Nacional de Asunción, tendrá inicio oficial mañana a las 07:00 horas, tras un acto. Unos 60 médicos ofrecerán sus servicios de manera gratuita a pacientes de escasos recursos del Ñeembucú.

En la reunión de coordinación realizada hace unas horas, se ajustaron detalles para optimizar la organización para que la actividad sea plenamente exitosa. Para las charlas motivacionales se encuentran en la ciudad, el afamado golero paraguayo, José Luis Chilavert, el tenor Jorge Castro y el periodista pilarense Rubén Darío Da Rosa.

El Doctor Isaías Ricardo Fretes, responsable de la organización dijo que las atenciones de los galenos se prolongarán por el tiempo necesario para atender a todos los pacientes inscriptos. José Luis Chilavert, uno de los disertantes de las charlas motivacionales, señalo que aún cuando es importante ser futbolista, deportista, o tener alguna profesión, sobre todo lo que interesa es llegar a ser un buen ciudadano y ser útil al país.

“Para ser buen deportista no se necesita de drogas, ni bebida, ni el tabaco, sino hay que cuidarse y tratar de alimentarse bien. Lo fundamental es el estudio, para tener una base sólida para llegar al éxito, expresó. Por su parte, Rubén Darío Da Rosa manifestó sentirse muy comprometido y orgulloso de participar de este equipo, no sólo como pilarense, sino por el proyecto y la intención de personas que han alcanzado un nivel profesional y un nivel de confort en la vida, y que quiere retribuir a los más necesitados.

Califico al emprendimiento de algo fabuloso y muy altruista, que merece ser promocionado.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...