¿Alguien dijo cerveza a mitad de precio?

Cientos de personas se agolparon esta mañana, a pesar de la lluvia que cae sobre Asunción, para llegar hasta el Black Friday de Cervepar. Al parecer, es una iniciativa muy celebrada por la población paraguaya debido a las reacciones en redes sociales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MGVQKFVXDFG65O5BEIXOZ7DQTQ.jpg

Cargando...

Personas de todas las edades, hombres y mujeres, forman extensas filas en las inmediaciones del Centro de Convenciones Mariscal, donde se lleva a cabo el Black Friday de Cervepar. Ni la lluvia logró detener a esta multitud que acudió hasta el local en busca de descuentos, de entre 40% y 70%, en cerveza y otros artículos.

Además de las cajas y packs de cerveza, están a la venta a precios bajos champañeras, reposeras, mesitas, sombrillas, choperas, conservadoras y abridores de las distintas marcas que ofrece esta empresa.

Algunos compradores esperaron desde antes de las 07:00, hora en que se abrieron los portones. También en las redes sociales se leen comentarios de celebración por esta actividad.

Sin embargo, poco antes de las 11:00 debieron cerrar porque se terminaron algunos productos. Pero Fernando Torres, director de asuntos corporativos de Cervepar, comentó que se volverá a abrir desde las 18:00 hasta las 21:00. "Sinceramente, la cantidad de gente superó nuestras expectativas, porque es la primera vez que hacemos", confesó.

Aseguró que el corte no estaba previsto, pero debido a la gran demanda decidieron hacerlo para reorganizar y reabastecer los puestos, para que la compraventa sea segura y cómoda.

En ese contexto, dijo que en principio la actividad seguiría mañana de 09:00 a 16:00, si todavía tienen productos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...