Personas de todas las edades, hombres y mujeres, forman extensas filas en las inmediaciones del Centro de Convenciones Mariscal, donde se lleva a cabo el Black Friday de Cervepar. Ni la lluvia logró detener a esta multitud que acudió hasta el local en busca de descuentos, de entre 40% y 70%, en cerveza y otros artículos.
Además de las cajas y packs de cerveza, están a la venta a precios bajos champañeras, reposeras, mesitas, sombrillas, choperas, conservadoras y abridores de las distintas marcas que ofrece esta empresa.
Algunos compradores esperaron desde antes de las 07:00, hora en que se abrieron los portones. También en las redes sociales se leen comentarios de celebración por esta actividad.
Sin embargo, poco antes de las 11:00 debieron cerrar porque se terminaron algunos productos. Pero Fernando Torres, director de asuntos corporativos de Cervepar, comentó que se volverá a abrir desde las 18:00 hasta las 21:00. "Sinceramente, la cantidad de gente superó nuestras expectativas, porque es la primera vez que hacemos", confesó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Aseguró que el corte no estaba previsto, pero debido a la gran demanda decidieron hacerlo para reorganizar y reabastecer los puestos, para que la compraventa sea segura y cómoda.
En ese contexto, dijo que en principio la actividad seguiría mañana de 09:00 a 16:00, si todavía tienen productos.
