“Todos los días doblamos esfuerzos”

El ministro del Interior, Tadeo Rojas, celebró la liberación del joven menonita Franz Wiebe y aprovechó la ocasión para resaltar los trabajos realizados por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en el norte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G2LPCEMAUJAQNH3F3MQJXT3YQA.jpg

Cargando...

“Estamos muy felices de que Franz Wiebe haya sido liberado”, dijo el secretario de Estado a ABC Cardinal y se excusó de dar mayores informaciones respecto al suceso más importante de los últimos meses.

Aseguró que todas las fuerzas de seguridad que integran la FTC siguen el plan de trabajo. “No hemos parado de hacer nada” y que todos los días se “dobla el esfuerzo” para capturar a los miembros del grupo criminal y liberar a los demás secuestrados, Edelio Morínigo, Abrahán Fehr Banman y Félix Urbieta Ramírez.

Las estadísticas revelan que los departamentos del norte del país, pese a que allí operan las Fuerzas de Tarea Conjunta, son los sectores más peligrosos del país en materia de crímenes contra la vida, al igual que Pedro Juan Caballero, que se sitúa incluso entre las más conflictivas a nivel regional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...