16 de Junio de 2017 06:47

 

Toman colegio y exigen salida de directora

Alumnos del colegio Emilio Johanssen de Villa Elisa tomaron la sede hoy. Exigen la salida de la directora por una supuesta permisividad para con estudiantes repitentes y por no tomar medidas contra un presunto tráfico de drogas en la institución.

00:00 / 00:00

Villa Elisa: Estudiantes toman colegio y denuncian venta de drogas.

Noemí Bogado conversó con radio ABC Cardinal este viernes y dijo que no permitirán que se dé clases hasta que la directora, Hilda Acosta, deje el cargo. La mujer es una encargada de despacho en términos administrativos.

“En el reglamento interno no se aceptan repitentes, pero ella dijo que iban a seguir. Este colegio se destacó por la disciplina. Están culpando a los cantineros que están metiendo droga, cuando otras personas son las que meten droga”, dijo Bogado como motivos por los cuales los alumnos exigen que salga de la institución.

La alumna manifestó que no levantarán la toma hasta que Acosta deje el cargo. También indicó que está presuntamente confabulada con las asociaciones de padres en hechos de corrupción que no llegó a citar.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo