La toma es para exigir el cumplimiento de un acuerdo firmado entre el coordinador Odón Duarte para el redireccionamiento de un rubro a la mencionada institución, según manifestó Teodoro Vega, director de la escuela.
El educador denunció que la supervisora administrativa Lidia Denis Acosta está politizando supuestamente la supervisión y está poniendo trabas a su pedido. Dijo que por eso decidieron recurrir a la medida de fuerza. “Esta medida va ser en forma indefinida y si no encontramos respuesta desde mañana vamos a cerrar el acceso y salida a la institución”, advirtió Vega.
Por su parte, la supervisora Lidia Denis Acosta, refirió que el docente Teodoro Vega miente a la ciudadanía, y lo que pretende es despojar del rubro a su pariente de nombre María Natalia Martínez Coronel destacada en la escuela Emiliano Rivarola Fernández.
“El propio director de Educación Inicial y Escolar Básica dispuso que no se puede redireccionar el rubro que pretende Vega, así que ya no está en mis manos” reveló la supervisora.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
