Carlos María Aquino, titular de la Policía Municipal de Tránsito, sostuvo que se reforzarán los trabajos en las dos zonas más conflictivas de acceso a la ciudad: Aviadores y Madame Lynch, sector donde se lleva adelante la construcción de un viaducto; y la avenida Artigas, bloqueada en el tramo entre Lombardo y Venezuela, sitios donde ya existen vía alternativas, informó Verónica Burgos, periodista de ABC Color.
“Hace más de una semana ya se hacen trabajos en las calles alternativas. Ahora lo que se hace es asfaltar y señalizar”, expuso.
En relación a la avenida Artigas, bloqueada por el colapso del puente sobre el Mburicaó, detalló que se colocaron bloques de cemento para restringir la circulación, sin embargo siguen pasando motociclistas, ciclistas y peatones. “Estamos apelando a la conciencia, porque no se trata de acortar tiempo; hay peligro en esa zona. No hemos lamentado víctimas aún pero si la gente hace caso omiso a las orientaciones de la Municipalidad, ese lugar en cualquier momento puede colapsar”.
Aquino advirtió que estas situaciones desembocarán inminentemente en retrasos en la circulación, por lo que recomienda a los ciudadanos que salgan más temprano de sus hogares, a fin de evitar demoras en los embotellamientos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
