Toneladas de alimentos en Itapúa Solidaria

ENCARNACIÓN. Con la comilona del Rotary, continúa hasta hoy “Itapúa Solidaria”. La recolección de donativos en alimentos, ropas y abrigos se realiza en todos los distritos del departamento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PDTCKC2HTBEETJUSOAHD6UTDGM.jpg

Cargando...

Serán destinados a las familias afectadas por las inundaciones en Ñeembucú y Misiones. El martes de tarde serán cargados los camiones que partirán el miércoles próximo hacia sus destinos.

Esta acción concluye hoy con la gran “Comilona” del Rotary en el predio de la estación del ferrocarril, en la costanera “República del Paraguay”.

Desde hace varios días la campaña moviliza a los diferentes municipios a través de donaciones que realizan empresas, cooperativas, clubes de servicio, voluntarios particulares y entidades públicas, todos con el objetivo de brindar ayuda a las miles de familias que están rodeadas de agua desde hace semanas y que ya perdieron sus cultivos, sus animales domésticos y sus casas.

Las donaciones se reciben hasta hoy en centros la gobernación, en la Comuna de Encarnación, en el Club de Leones, en el Rotary Club, en las iglesias y en las municipalidades de Itapúa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...