Topo Cáceres no asistió a su audiencia

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El albirrojo Víctor “Topo” Cáceres no asistió a su audiencia preliminar marcada para esta mañana, en el proceso que enfrenta por protagonizar un accidente en estado de ebriedad.

Luis Ayala, abogado del deportista, dijo que no pudo asistir debido a que en el último encuentro de la Selección Paraguaya, disputado contra Ecuador, sufrió una lesión y tuvo que viajar a Uruguay. Este viaje nunca fue comunicado a la jueza María Griselda Caballero, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

El 23 de mayo es la nueva fecha para la audiencia de Cáceres, acusado de exposición al peligro en el tránsito terrestre y de obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito. 

Los otros procesados son el papá de Topo, Higinio Alfredo Cáceres Agüero, y la hija de este, Paola Cáceres Centurión, imputados por frustración a la persecución y ejecución penal y resistencia, y Enrique Samaniego Orihuela (cuñado del Topo), por el primer delito señalado. El oficial 2° Leonardo Benítez y el suboficial 2° Ovidio Benítez fueron imputados por frustración a la persecución y ejecución penal y conocerán hoy el destino de sus causas.

El jugador protagonizó un accidente de tránsito la noche del sábado 2 de julio de 2016, a bordo de una una Land Rover modelo Range Rover sin chapa. Tras chocar contra un automóvil, dos agentes policiales permitieron que el deportista sea rescatado por sus familiares. Dieciséis horas después fue localizado y la prueba de alcohol en sangre reveló que conducía en estado de ebriedad.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy