Tormenta arrasa con colegio de Itacurubí

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

ITACURUBÍ. El colegio Ireneo López Ojeda de esta localidad ha sido severamente dañado por la tormenta del domingo, con afectación en aulas, en la biblioteca y en la sede administrativa.

La muralla perimetral de 270 metros fue derribada en un 98%, mientras que el techo del pabellón del nivel medio con sala administrativa se desprendió en parte.

De igual manera la biblioteca quedó totalmente destechada y además se reportaron daños a elementos didácticos guardados en el sitio.

En la localidad de Caraguatay se reportaron caída de árboles y varios destrozos. Uno de los más afectados es el Club Comandante Lara parcialmente destechado. Así mismo hay bomberos heridos durante los trabajos de despeje de árboles

La concejal Gloria Romero, quien también es voluntaria del Cuerpo de Bomberos se rompió la muñeca, durante las tareas de limpieza, y retirada de árboles.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La Expo Atyrá también sufrió los embates de la naturaleza, dos enormes y añejos lapachos cayeron en la plaza de los Héroes donde se realiza la muestra.

Afortunadamente no hubo lesionados. Los artesanos pudieron salvar sus productos a duras penas. Aunque hay perdidas. La feria se mudará a la peatonal mañana