Tormenta causó destrozos en el sur

Una tormenta registrada desde la madrugada y hasta pasado el mediodía, causó varios destrozos en San Ignacio, Misiones, y en otras localidades del sur del país. Inclusive hay rutas clausuradas por la caída de árboles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NN6WDD7ULRDEVO2WW3DCD6K6RU.jpg

Cargando...

En la mencionada localidad, el temporal causó varios destrozos especialmente en el asentamiento campesino Arapysandú, y en la compañía Santa Rita, informó el corresponsal de ABC Color, Rafael Montiel. En la primera comunidad mencionada, hay unas 50 personas afectadas directamente.

Según la Policía Nacional, el temporal solo causó daños materiales. Luego, la tormenta se desplazó hacia la ciudad de Santiago, también del departamento de Misiones. Según los reportes, en el lugar se vieron árboles caídos.

En varios establecimientos de la ciudad de Santiago, se vieron destrozos por todas partes. Los pobladores comentaron que toda la mañana se sufrió por los vientos huracanados, granizadas, lluvias y rayos. De momento sigue lloviendo en la zona.

En el Colegio Nacional “Carlos Antonio López” de esta ciudad también hubo varios destrozos. La muralla de la institución educativa se vino abajo, como también parte del techo de un aula, y varios árboles del patio de la escuela, reportó el corresponsal Miguel Rodríguez.

En Coronel Bogado hubo un embotellamiento causado por los árboles caídos, específicamente en la ruta que une este distrito con General Delgado. La tormenta se habría desplazado hacia Itapúa, y corre por el río Paraná.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...