Malestar ciudadano por falta de energía

La intensa tormenta que se desató esta noche, como era de esperar, dejó sin energía a varios puntos del país. Pedimos a nuestros lectores que individualicen cual era la situación en sus respectivas zonas. No faltaron las críticas por tal situación

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I4RGSRC5SZD63FL6U6JRBKEN2A.jpg

Cargando...

A lo largo de la tarde, la dirección de meteorología fue ampliando su alerta de tormentasllegando a señalar que nueve departamentos se encontraban bajo el área de cobertura. Desde que se desató el temporal, la ANDE informó que 40 alimentadores quedaron fuera de servicio, afectando a 80.000 clientes.

Néstor Espínola reportó que "En adyacencias de la terminal no hay energía electrica. Al menos envien efectivos de la policía nacional a patrullar." Betty Quintana informó que "en Capiatá apenas hay viento y ya no hay energía. La ANDE corta antes de que llueva ya." Gloria Benítez por su parte criticó el peligro que representan los cables sueltos: "deberían estar bajo la tierra pero acá lo seguro es que nos quedamos sin energía y siempre hay excusas baratas. Ni siquiera hace falta una tormenta."

Montse Villalba manifestó que "en el Barrio San Pablo estamos a oscuras, ojalá que Cartes se deje de joder y pare de hacer sufrir al pueblo." David Moraez señaló que en los siguientes puntos están sin energía: "San lorenzo, Luque, Barrio Obrero, Barrio hipódromo, Ñemby y Recoleta." Bea Villalba dijo que en Luque "cuando se pronosticó tormenta ya se acabó la luz."

Margarita Servín dijo que en el Barrio Santa Ana, Villa Corina "no tenemos luz desde hace dos horas." Leonardo López protestó ofuscado "ya otra vez sin energía eléctrica. Esta mañana como tres horas y otra vez esta noche aquí en Perú y 25 de mayo." Patricia Filippini informó que la "zona del club Guaraní, en el Barrio Pinozá, explotó un transformador."

Envianos el reporte de tu zona a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...