Tormenta y cortes en Central

Tanto en Asunción como en varios puntos del departamento Central, la tormenta de la noche del miércoles trajo consigo la interrupción del servicio de energía eléctrica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3AOKY56QEFAGHIT442NTA42AIE.jpg

Cargando...

Un fuerte temporal se registra en la capital y en gran parte del departamento Central, la primera consecuencia de la inestabilidad climática como en otras ocasiones, tiene que ver con los sucesivos cortes de energía eléctrica, a causa de los fuertes vientos.

Según los reportes recogidos por ABC Color, la falta de energía afecta a la zona del microcentro de Asunción, barrio, Bernardino Caballero, Salvador del Mundo, Ciudad Nueva, San Vicente, Hipódromo, San Pablo, San Antonio, Republicano, Jara, Trinidad, Ycuá Satí, San Vicente, Trinidad, Los Laureles, Pinozá, Roberto L Petit, Santa Librada, Mburucuyá y Barrio Obrero.

El mismo inconveniente se reporta en ciudades tales como Luque, Lambaré, San Lorenzo, Ñemby, J Augusto Saldívar, Itauguá, Ypacaraí, Fernando de la Mora zona norte y sur, Mariano Roque Alonso, Itá, en el departamento Central y Benjamín Aceval, esta última ciudad correspondiente a la Región Occidental.

De acuerdo al informe preliminar de la ANDE, la inestabilidad climática dejó fuera de servicio a varios alimentadores, estos serán intervenidos recién cuando aminore el viento, debido a la peligrosidad que implica para los técnicos de la institución.

A los cortes de energía se suman los raudales que cubren las calles capitalinas, como también árboles caídos tanto al pavimento como sobre el tendido eléctrico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...