Tormentas continuarán en el norte del país

El Centro Meteorológico Nacional anuncia que se esperan tormentas eléctricas y ráfagas de vientos moderadas a fuertes en los departamentos de Concepción, San Pedro, Amambay y Canindeyú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WOYVT43FXRDZ5PDFLCHBZODFSU.jpg

Cargando...

El aviso de la Dirección de Meteorología e Hidrología, publicado hoy a las 08:18, detalla que núcleos de tormenta continúan sobre la zona norte de la región Oriental del país. No se descarta que en forma puntual se generen tormentas durante la mañana de este martes en Amambay, Concepción, centro y norte de San Pedro y norte de Canindeyú.

Para horas de la tarde se espera que los núcleos de tormenta se extiendan a más departamentos del centro del territorio nacional e incluso hacia el sur, al final de la jornada de hoy, informa la meteoróloga de turno, Cintia Espínola.

Para el día miércoles, las tormentas estarían predominando en el centro, norte y este del país. Y el jueves, las probabilidades de lluvias irán disminuyendo considerablemente en gran parte del país.

Espínola agrega que el ambiente se mantendría predominantemente cálido hoy. Luego de las lluvias previstas para mañana, se registraría un descenso en la temperatura, que propiciaría amaneceres frescos y tardes cálidas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...