27 de Setiembre de 2017 20:01

 

Tormentas en 6 departamentos

Lluvias con tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, además de ráfagas de vientos y ocasional caída de granizos, son los fenómenos que se esperan para la noche de este miércoles en 6 departamentos del país.

Desde la Dirección Nacional de Meteorología emitieron una alerta en la que informan que continúan desarrollándose células tormentas sobre varios puntos de la región Oriental, el Centro y Norte del Chaco.

Los fenómenos que se están presentando tienen un alto potencial de generar fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la noche de hoy miércoles.

Los departamentos que se verán afectados por esta alerta son Misiones, el extremo sur de Paraguarí, el centro y sur de Ñeembucú, el noroeste de Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón.

En la ciudad de Encarnación, una suave pero sostenida lluvia cayó esta tarde alrededor de las 14:00. Así también, se verificó una intensa actividad eléctrica, con truenos que hacían presagiar un temporal. La cuestión, sin embargo, no pasó a mayores.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo