Tormentas en el sur

ENCARNACION. Una intensa lluvia con gran actividad eléctrica se registra desde las 16:00 en esta ciudad y varios puntos del departamento de Itapúa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DH436AVOFJEDXHWCC4G6H5QNUU.jpg

Cargando...

Las lluvias trajeron fresco a la jornada pero complicaciones a cientos de turistas argentinos que cruzaron en horas de la mañana para hacer compras. Sobre casi el final de la tarde se podían ver largas filas de personas esperando bajo la lluvia para abordar el tren y regresar a Posadas, Argentina, informó Juan Roa, corresponsal de ABC Color.

En estos momentos se encuentra activa una alerta emitida por la Dirección de Meteorología que afecta a los departamentos de San Pedro, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapuá, Misiones, Centro y sur de Paraguarí, Alto Paraná, Ñeembucú, Canindeyú.

De acuerdo al pronóstico se esperan condiciones de tiempo severo en forma puntual, en el transcurso de la tarde y las primeras horas de la noche.

Las precipitaciones podrían extenderse a la mañana del domingo y se espera un descenso en la temperatura, con mínimas de hasta 12 grados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...