Temporales hasta el martes

Según el pronóstico de la Dirección de Meteorología, las lluvias con tormentas eléctricas persistirán en el país durante este lunes y mañana, registrándose una mejoría en horas de la tarde del martes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZM56E6P62JHFRCGPOZYVOWCETU.jpg

Cargando...

Las intensas lluvias registradas en prácticamente todo el territorio nacional producen estragos con las inundaciones a raíz de la gran cantidad de agua. Ayer domingo fueron 80 milímetros e inclusive, más según la Dirección de Meteorología.

Una última alerta meteorológica para las primeras horas de este lunes advierte sobre tormentas eléctricas en los departamentos: Concepción, San Pedro, Caaguazú, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, Noreste de Pdte. Hayes, Este de Alto Paraguay.

La gran pregunta es si las precipitaciones continuarán. En este sentido, un informe emitido por la institución da cuenta de que para hoy se espera que continúen con las mismas condiciones, es decir que seguirían registrando precipitaciones con tormentas eléctricas, con una tendencia a mejorar sin embargo, comenzando por los departamentos del sur y extendiéndose hacia el centro de la región Oriental durante la misma jornada.

Para mañana martes las lluvias se estarían limitando sobre el centro y norte de ambas regiones. El ambiente se presentaría agradable durante las primeras horas y por la noches, mientras que en horas de la tarde sería predominantemente cálido.

Las raíces de varios árboles cedieron debido a la humedad del suelo y que los vientos los derriben, según reportes de lugareños en Asunción principalmente, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

Uno sobre  Paí Pérez y Pettirossi, zona del Mercado 4, otro, que obstruye se encuentra en Mariscal Estigarribia casi Vicepresidente Sánchez, y se reportaron otros Santísima Trinidad y en otras ciudades como Lambaré.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...