Tormentas severas para Ñemby, San Antonio y Ypané

Bomberos voluntarios se aprestan a entrar en alerta debido a que en aproximadamente 30 minutos a una hora se registrarán tormentas severas, específicamente sobre Ñemby, San Antonio y Ypané.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F4PTNYXQQRBFDBAUA4MWPI7S3U.jpg

Cargando...

La información fue brindada por el capitán Roque González Vera, quien menciona que la alerta fue facilitada por la Dirección de Meteorología a los rescatistas. La alerta también se extiende a las localidades aledañas a la zona.

Durante las primeras horas de la tarde, la Dirección de Meteorología ya había emitido un boletín sobre “intensas lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes" y la ocasional caída de granizos para la Región Oriental.

Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Ñeembucú, norte de Amambay y Canindeyú serían los departamentos más afectados. Mientras que en Central los puntos donde las lluvias serían puntualmente fuertes son Ñemby, San Antonio y Ypané.

La Municipalidad de Asunción, por su parte, recordó las zonas peligrosas durante las lluvias debido a los fuertes raudales. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...