“Tormentoso” fin de semana

Para hoy y mañana se prevé que se registren tormentas eléctricas a nivel país. Si bien aún no rige una alerta de tormentas, podrían producirse copiosas lluvias en un breve lapso. También se espera que aminore el calor.

Cargando...

“Durante la jornada de hoy, sábado, se presentarían las precipitaciones con tormentas eléctricas más generalizadas a nivel país, no descartándose la caída de importante cantidad de agua en corto periodo de tiempo en forma puntual”, indica la pronosticadora de turno, Violeta González, de la Dirección de Meteorología.

“Estas precipitaciones con tormentas eléctricas continuarían el domingo, inclusive con un sistema de tormentas más organizado, precediendo a un débil frente frío, por lo que se esperan acumulados importantes de agua, siempre en forma puntual”, remarca González, no sin dejar de advertir que hay que estar atentos a las alertas de tormentas, ya que no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo de corta duración y en forma muy puntual.

No obstante, la reducción del calor sería recién para mañana, así que hoy posiblemente soportemos una jornada intensamente calurosa, empeorada por la alta humedad. La temperatura para hoy se estima entre los 25ºC y los 32ºC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...