Torneo solidario de truco en Pilar

PILAR. Participantes de todo el país compiten en un atractivo torneo de truco con fines solidarios. Lo recaudado se destinará a la escuela básica N° 579 "Pedro Simeón Martínez Bordón" de la compañía Yataity de Pilar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LEA7Z36BKJC5VPMKYMPYSEV7VM.jpg

Cargando...

La actividad es organizada por el Centro de Pilarenses residentes en Asunción, con respaldo de la organización "Todo Truco Paraguay". Lo recaudado en la competencia se destinará a la escuela básica N° 579 "Pedro Simeón Martínez Bordón" de la compañía Yataity de Pilar.

El Coronel Amado Amarilla, de la organización "Todo Truco Paraguay", afirmó que se trata de dar otro ropaje al popular juego de naipes. "Hoy nos llama la solidaridad para colaborar con una escuela y a la vez integrar a los amigos y clubes a través de este deporte", manifestó.

La presidenta de la organización que nuclea a los pilarenses que viven en la capital, Lidia Anoni, mencionó el sentido social de estas actividades, resaltando la colaboración recibida. El Ingeniero Rubén Benítez donó una camiseta de Olimpia, autografiada por su hijo, el ídolo local Julián Benítez. La misma será sorteada entre los participantes de la competencia solidaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...