“Tortoleros” roban en estacionamiento de Centro de Ingenieros

Un grupo de tortoleros robó artículos de valor de seis lujosas camionetas que se encontraban estacionada en el Centro Paraguayo de Ingenieros, ubicado en la avenida España casi Washington, en Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P3IL35JEJ5FBVB2VVBOK5OCYKI.jpg

Cargando...

El incidente se registró cerca de las 20:00 del miércoles, en momentos en que el lugar se realizaba una importante reunión, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

De acuerdo a los datos, el guardia de seguridad del lugar fue reducido y así los delincuentes, quienes estaban armados, quebraron los vidrios de las camionetas, se apoderaron de artículos de valor de las camionetas, que van desde costosos sacos hasta maletines, chequeras, mochilas y computadoras.

No se registraron personas heridas durante el robo. Agentes de Investigación de Delitos y expertos de Criminalística llegaron al sitio a levantar evidencias.

Dos motochorros llegaron anoche pasadas las 20:00 a una estación de servicios B/R, ubicada en República Argentina casi Alejo García, y despojaron al playero de G. 400.000 en efectivo y del minimarket se robaron un pack de cerveza en su huida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...