Resultaron afectados tres vehículos apostados en el lugar: una camioneta Volkswagen Amarok y una Toyota Hilux, de las que se robaron documentos varios, mientras que del tercer vehículo, un automóvil de la marca Mitsubishi, perteneciente a Cirilo Daniel Arrúa, efectivo militar, se llevaron G. 2 millones y un arma de fuego calibre 9mm, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
Otro víctima de los "tortoleros" fue un automóvil apostado en las inmediaciones del centro militar. El propietario del mismo, identificado como Éver Rolón, denunció que del coche fue sustraída la cartera de la mujer que lo acompañaba. Se llevaron G. 200 mil y documentos varios.
Las víctimas de los delincuentes estiman que estos actúan en complicidad con los guardias de seguridad del recinto militar, quienes aseguraron no ver lo ocurrido. La denuncia del hecho fue radicada en la Comisaría 10ª Metropolitana.
Se cree que fueron más los vehículos afectados por los malvivientes, pero que no todos los propietarios se acercaron a denunciar el robo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
