Tortoleros robaron pertenencias de periodista

Valiosos elementos de trabajo le fueron arrebatados a una periodista de ABC Color de su vehículo por parte de presuntos tortoleros. El vehículo había quedado a cargo de la empresa Rigón SA, que presta servicios de valet parking.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NIMBYKENO5G2TET6NPYMEHP3UA.jpg

Cargando...

Una notebook con documentos de al menos siete años, una cámara Nikon D 600, varios artículos de electrónica y pertenencias personales fueron hurtados por presuntos tortoleros del vehículo de nuestra compañera de tareas, la periodista de ABC Color, Marta Escurra. Ocurrió en Marcelino Pérez Martínez y Primer Presidente, aproximadamente a las 22:00, mientras Escurra asistía a un evento privado.

Según relató, su vehículo, una Toyota Cami con matrícula BSD 950, quedó a cargo de unas personas que decían pertenecer a la empresa Rigón SA, que presta servicios de Valet Parking. Sin embargo, al volver encontró al ventanilla trasera quebrada y sin las pertenencias citadas, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruiz.

La denuncia correspondiente ya fue realizada ante la comisaría 12 Metropolitana. Según se informó, otro vehículo también fue robado en el lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...