Torturaba a esposa e hijo

Efectivos de Investigación de Hechos Punibles de Alto Paraná detuvieron este viernes a un brasileño que obligaba a su esposa a practicar sadomasoquismo e intercambios sexuales frente a su hijo menor de edad, todo bajo amenazas de muerte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JCJRIA7UG5FEXPPLPIRVV4IHTE.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió en el Barrio Obrero de Ciudad del Este, donde desde hace un año, la mujer permanecía encerrada para estas prácticas en contra de su voluntad.

De acuerdo a la denuncia, el acusado, identificado como Marco Antonio de Vasconcellos (49), realizaba sesiones sadomasoquistas torturando y obligando bajo amenazas de muerte a su esposa a realizar intercambios sexuales, frente a su hijo menor de edad, con otros individuos que también fueron identificados en las sesiones filmadas, que incluso se difundieron y comercializaron.

Hace un año, la esposa logró escapar y formuló denuncia ante el fiscal Alfredo Ramos Manzur, pero posteriormente, este agente fue acusado por obstruir la investigación ya que, supuestamente, recibía coimas del marido acusado.

Incluso, la mujer denunció que era extorsionada por el fiscal, quien le decía que la procesaría por “simulación de hecho punible”.

Finalmente, tras mucho peregrinar, la mujer logró que este fiscal sea cambiado por el investigador Miguel Ángel Alvarenga Acosta, quien ordenó la detención del brasileño, en el marco de la causa de violencia familiar. También se ordenó la captura de otros individuos que aparecen identificados en los vídeos.

Finalmente este viernes, el brasileño, sobre quien pesaba orden de captura, fue detenido sobre la avenida Picuiba, frente al lavadero denominado Watman, del Barrio Obrero de Ciudad del Este.

El detenido fue trasladado hasta el Hospital Regional local para su inspección médica. Posteriormente, fue remitido a la Dirección de Policía Departamental, donde quedó a disposición del agente fiscal de la causa.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...