Trabajador casi muere electrocutado en San Lorenzo

SAN LORENZO. Un trabajador sufrió lesiones por descarga de energía eléctrica, cuando se encontraba realizando trabajos de colocación de barandas metálicas en un edificio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MNXGLBVJIRAKRLGTMLJGWB7SLQ.jpg

Cargando...

La víctima fue individualizada como Silvino Guerrero González, casado de 43 años, domiciliado en Paraguarí. El hecho se registró este viernes a las 14:45, en un edificio en construcción ubicado sobre las calles Las Residentas y Oscar Carvallo del barrio San Luis, informó el comisario Amado Cantero, jefe de la Comisaría 1ra. Central.

El trabajador se encontraba en el segundo piso, muy cerca de un cable de alta tensión y en un momento dado presumiblemente hizo contacto con el mismo, razón por la cual recibió la descarga eléctrica. Fue lanzando al suelo de cuya consecuencia sufrió lesiones en partes del cuerpo, golpes y cortes en la cabeza, además de quemaduras.

Se tuvo conocimiento del hecho a través del Centro de Operaciones Policiales, acudiendo al lugar personal de patrulla de dicha sede policial, que una vez en el sitio visualizó a la víctima tendida al costado de la calle con lesiones. Acto seguido los uniformados procedieron a derivarlo hasta el Centro Materno Infantil de Calleí donde se encuentra internado.

Los antecedentes del hecho serán remitidos al Ministerio Público, para los fines que hubiere lugar, informó Cantero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...