Funcionario herido en montacarga

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un funcionario del diario ABC Color resultó herido en un accidente que se produjo esta mañana. Sufrió fracturas, pero está fuera de peligro y recibiendo asistencia en el Hospital Central del IPS.

Florencio Acosta, funcionario del área de mantenimiento del diario ABC Color, resultó herido en un accidente que se registró en el predio de la empresa.

El empleado se encontraba dentro de un montacarga que sufrió un desperfecto pocos minutos antes de las 8:00. El elevador se desprendió y cayó unos cuatro metros. El operario sufrió fracturas de tobillo y pie derechos.

Fue asistido rápidamente y trasladado en ambulancia a Urgencias del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), hasta donde fue acompañado por funcionarios de Recursos Humanos de ABC Color. Su cuadro es estable y está totalmente fuera de peligro, según los últimos reportes.