Hombre muere electrocutado

Un electricista de 41 años murió esta tarde en el barrio San Vicente de nuestra capital. Este se encontraba realizando trabajos en la red eléctrica en la construcción de un supermercado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQPH66KYKFDDTCFBZ5C3UDTMDA.jpg

Cargando...

El hecho se registró aproximadamente a las 17:30 de este domingo, en la construcción de una nueva sucursal del supermercado “El Pueblo” sobre la Avenida General Máximo Santos, en el barrio San Vicente de Asunción. Resultó víctima fatal Julio César Ruíz(41), domiciliado en el barrio Santa Lucía de Lambaré, de profesión electricista.

De acuerdo a los datos, el ahora fallecido se encontraba realizando instalaciones eléctricas dentro de las obras del mencionado establecimiento. En un momento dado, aparentemente, tocó uno de los cables sin tener en cuenta las debidas precauciones para la acción, ínterin en que recibió una fuerte descarga.

El hombre fue auxiliado rápidamente por el personal que se encontraba en ese momento en el lugar y lo trasladaron hasta el Centro de Emergencias Médicas, donde minutos después se constató su deceso. El hecho fue comunicado a la Unidad de Turno de la Fiscalía de Asunción, del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...