Trabajadores ahuyentaron a sus asaltantes

Dos sujetos llegaron a un establecimiento comercial con fines de robo, sin embargo, no contaban con la reacción de los trabajadores que con golpes y piedras terminaron acelerando la huida de los delincuentes que dejaron olvidados un biciclo y un revólver.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5ZVEUFY46RBCDCDHLHQODKELF4.jpg

Cargando...

Aproximadamente a las 21:30 de este domingo en la zona de Zeballos Cue, entre las calles Teniente Claudio Acosta y Carlos Zubizarreta donde se halla ubicado un sucursal de CityMarket, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de ellos estaba armado, informó el periodista Víctor Ruíz.

De acuerdo a los datos, uno de los asaltantes ingresó al local con arma de fuego en mano mientras que su cómplice quedó a fuera a bordo de la motocicleta marca Star, modelo CG 125, color azul. Un funcionario del mini-súper protagonizó una pelea “cuerpo a cuerpo” con el hombre motorizado, haciendo que este huya ínterin en que el otro sujeto intentaba hacerse con el dinero.

Posteriormente, el individuo armado salió corriendo del establecimiento y en su escape efectuó varios disparos, contra los empleados y un vecino de la zona. Afortunadamente no impactaron en nadie. Ambos atracadores fueron ahuyentados a “cascotazos”, dejando el olvidado el biciclo frente al súper y el arma por el camino.

Intervinieron agentes policiales de la Comisaría 23 de Zeballos Cue. Los desconocidos no lograron sustraer ninguna suma de dinero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...